|08/05/22 10:30 AM

Una menor fue violada por un compañero de 13 y su padre lo mató de cinco tiros

Según informaron, el padre de la niña, luego de la denuncia fue a buscarlo y lo mató. El caso quedó en manos de la Justicia local 

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 10:30

Un la trágica noticia se hizo eco en los últimos días. El padre de una menor de 13 años fue noticia luego de haber matado a un niño de cinco disparos a por haber violado a la pequeña. 

Según informaron fuentes oficiales, la menor fue abusada sexualmente durante la madrugada del 3 de abril pasado en Venezuela y ese mismo día, la familia de la joven denunció al agresor que también era menor de edad.

De acuerdo con las declaraciones, sus padres la acompañaron, ella rindió las declaraciones correspondientes ante la Policía y la causa judicial ya está en camino. Debido a que en el hecho estuvieron involucrados dos menores, fue necesario que las  autoridades en protección de menores sean partícipes del mismo. 

Asimismo, indicaron que, al parecer el papá de la menor no estuvo conforme con la denuncia y : decidió matarlo de cinto tiros. 

El hombre se trasladó hacia la penitenciaria en donde se encontraba el pequeño que estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor y se fue rápidamente hasta el lugar. De acuerdo con la información, el hombre entró enfurecido y decidido a matar al violador de su hija.

Según comunicaron, el sujeto violentamente me disparó 5 veces con un revólver Smith & Wesson calibre 38 y el caso permanece en manos de la Justicia. 

 

 

TAGS