|18/08/22 03:23 PM

Una jubilada mató a tiros a un ladrón que entró a su casa

La mujer salió en defensa de su marido que fue golpeado por el delincuente. Sucedió en la localidad cordobesa de Bialet Massé 

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 15:23

Una jubilada de 73 años mató de varios disparos a un hombre que intentó robar en su casa de la localidad cordobesa de Bialet Massé.

Según lo publicado por medios locales, el hecho se produjo cuando dos hombres entraron al domicilio de la calle Belgrano, cerca de las 00:30 de este jueves, donde viven la mujer y su marido, de 70 años, con claras intenciones de robar.

Ya en el interior de la casa, los ladrones golpearon al hombre, y les exigía a la pareja que les entregaran sus ahorros, por lo que la mujer para defenderlo sacó un revolver y le disparó a uno de los ladrones que murió por las heridas.

 

Foto: Diario de Carlos Paz

 

Por su parte, el otro ladrón logró escapar y está prófugo. Trascendió que el delincuente muerto es un hombre de 30 años, identificado como Marcos Farías, y con antecedentes por robo calificado.

 Según detalló el comisario Renato Panessa la mujer tiene el arma registrada. "Tiene los papeles del arma, es de su propiedad" y reveló que "la pareja tenía golpes en el rostro", lo que constata la versión de que el delincuente estaba golpeando al marido de la señora.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm.

Por el momento, la jubilada no fue detenida, pero se supo que en las próximas horas será imputada por el hecho.