|24/01/23 08:48 PM

Una jubilada fue encontrada muerta y atada en su casa

La víctima fue identificada como Nilda Blanco y se conoció que falleció unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo

Por Redacción

24 de enero, 2023 - 20:50

Una jubilada de 81 años fue encontrada muerta, atada y con golpes en el rostro en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande y las primeras hipótesis indican que se trató de un homicidio por robo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió dos días antes de que el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida, cuando su hijo se dirigió hasta la casa de la anciana porque no le respondía los llamados y al llegar vio que la puerta de ingreso estaba abierta. Cuando llegó la encontró fallecida con golpes en el rostro y atada a su cama.

Luego de que le realizaran la autopsia correspondiente, anticiparon que falleció unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, pero no se determinó la causa de muerte, por lo que se espera que se sepa en las próximas horas. La principal hipótesis es que dos delincuentes fueron a robarle y entraron a su casa por la ventana de la "cocina", debido a que faltan "cadenitas de oro y su teléfono celular", detallaron.

La víctima fue identificada como Nilda Blanco, en una vivienda situada en Arana al 1800 del mencionado municipio del sur del conurbano.

El caso quedó en manos de la Justicia y la fiscal María Paula Segade Sánchez dispuso una serie de medidas.