|05/04/22 06:06 PM

Una jauría mató y descuartizó a un hombre mientras trabajaba

El hecho tuvo lugar en San Juan. Según informaron, el hombre llegó al hospital sin vida

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 18:06

Un hombre de 53 años murió luego de haber sido atacado por 15 perros en la entrada del Parque de Tecnologías Ambientales de San Juan. 

El hecho ocurrió, en la localidad de La Bebida, en el departamento de Rivadavia -a 10 kilómetros de la capital provincial- cuando la víctima trabajaba en el control del ingreso al predio de camiones cargados de residuos domiciliarios, fue mordido por canes que deambulaban en la zona y se desató una lucha de sangre.

En ese momento, los testigos comenzaron a escuchar “ladridos y gritos desesperados de una persona”, por lo que se trasladaron hacia el lugar en donde se encontraba su compañero. De esta manera, observaron cómo los animales atacaron al hombre, que inmediatamente cayó al piso y tenía la ropa "desgarrada”.

Para salvar al hombre y evitar que se agrave la situación, las personas comenzaron a “tirar piedras” y así lograron “separar a los perros” del cuerpo herido y desmayado, trasladándolo al nosocomio de la zona. 

Al llegar al hospital, el personal médico comunicó que debido al ataque Néstor Morales “falleció antes de llegar”. Después de lo sucedido, se dio a conocer que un caso similar se registró el 2 de noviembre pasado cuando una jauría atacó y mató a Florencia Ledesma, de 23 años en Albardón.