|02/08/22 05:58 PM

Una adolescente murió en su escuela y se investigan las causas

Dos hipótesis se consideran como desencadenantes: por un lado se habla de un súbito paro cardíaco aunque otros especulan con la posibilidad de que pueda haberse golpeado

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 11:30

Una adolescente de 14 años murió durante el horario escolar en el Colegio San Vicente de Paul de La Plata y se investigan las causas que la llevaron al deceso.

El hecho ocurrió el pasado sábado 31 de julio, cerca de las 23, mientras Milagros participaba junto a sus compañeros de una actividad que se realizó en el colegio y por razones que se investigan, comenzó a sentirse mal, se desvaneció y se desplomó.

Según informaron fuentes oficiales, por ahora se manejan dos hipótesis: algunos investigadores revelaron que la chica habría tenido un súbito paro cardíaco y otros especulan con la posibilidad de que pueda haberse golpeado.

A través de comentarios, se conoció que los chicos habían sido divididos en equipos y buscaban banderas ocultas en todo el colegio para realizar una actividad en grupos y la jovencita se desvaneció.

Luego de lo sucedido, los responsables de la actividad dieron aviso a la policía y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) quienes llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital Rossi. En el lugar, los médicos, no pudieron salvarla y la alumna de tercer año de la secundaria del San Juan Bautista murió en el lugar.