|16/11/22 02:29 PM

Una adolescente asfixió y mató a su abuela con una sábana

El hecho se produjo en Caleta Olivia luego de una discusión entre ambas

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 14:29

Una nena de 13 años está acusada de asesinar a su abuela, de 92, en una casa de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. El crimen se habría producido luego de una discusión entre ambas.

Según publicaron medios locales, el crimen se produjo en una vivienda ubicada en la calle Castelli al 1.000 del barrio Miramar de dicha localidad de Santa Cruz, cuando la adolescente ahorcó con una sábana a su abuela hasta dejarla sin vida.

El hecho fue descubierto por otra nieta de la víctima, de 39 años, cuando llegó a la casa y se encontró con su abuela tendida boca arriba sobre la cama, alrededor de la cual había pedazos de vidrios rotos.

 

 

Las primeras informaciones indicaron que la víctima tenía lesiones en el cuello compatibles con ahorcamiento. Aunque los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia que determinará las causas de la muerte y también para conocer cuántas horas llevaba de muerta cuando la encontraron.

Por su parte, policías de la Delegación Departamantal de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia iniciaron un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho, al tiempo que se le tomó declaraciones a familiares de la menor.

En el caso intervino la Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, además de un centro de salud mental.