Por Ciudadano.News
16 Agosto de 2023 - 15:11
Un insólito hecho asombró a policías y habitantes de Mar del Plata este martes 15 de agosto. Un hombre circulaba en moto y fue detenido tras huir de un control policial, pero la sorpresa fue que, al momento de ser identificado, abrió su celular y se tragó el chip. https://ciudadano.news/policiales/todos-los-detalles-del-caso-que-conmociona-a-mendoza
El sospechoso de 33 años fue perseguido por el personal del Cuerpo de Patrulla Municipal de la ciudad balnearia, quienes pudieron capturarlo a unos 200 metros del lugar.
Durante la investigación se verificó que el hombre estaba prófugo de la Justicia desde el 4 de abril, cuando después de una salida transitoria decidió no regresar a la cárcel. https://ciudadano.news/policiales/desmantelan-banda-de-venta-de-certificados-de-antecedentes-truchos
El hecho en cuestión llenó de interrogantes a todos: en su intento por evitar ser identificado, el sujeto decidió tragarse la tarjeta SIM de su teléfono. Ante esta situación, se ordenó inmediatamente el traslado inmediato del hombre a la Unidad Penal 44 de Batán, para que cumpla su condena pendiente.
En el hecho participa el juez Ricardo Pierdichizzi, del Juzgado de Ejecución Penal 1.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News