Por Ciudadano.News
15 Agosto de 2020 - 20:03
Un efectivo de la policía de Mendoza murió este sábado tras chocar de atrás a un camión en el departamento San Martín.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la intersección de la ruta 7 y calle Pedro Vargas, cuando el conductor de un automóvil Ford K se dirigía a su trabajo para cumplir con turno de guardia y por motivos que se investigan chocó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz que iba girando hacia al norte.
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió en el acto. La víctima fue identificada como Fernando Cortez, de 29 años, un oficial inspector de la Policía, informó el Ministerio de Seguridad.
Inmediatamente, se dio aviso a la línea de emergencia y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribó al lugar.
Una vez allí, la profesionales médicos constataron la muerte de Cortez a causa del fuerte impacto, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial.
Intervino en el hecho la Oficina Fiscal de San Martín. https://www.ciudadanodiario.com.ar/policiales/detuvieron-a-una-mujer-por-estafas-a-jubilados-mediante-cajeros-con-huella-digital
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Inteligencia artificial
¿Qué es Pax Silica? El club de la Inteligencia Artificial al que se suma Argentina con el apoyo de EE.UU.
Por Ciudadano.News
RÉCORD HISTÓRICO
Las ventas de carne argentina a Estados Unidos se disparan un 369%
Por Ciudadano.News
Investigación
Una oficial de la PSA bajo licencia psiquiátrica era la "viuda negra" de Bumble
Por Ciudadano.News
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
"Mentiroso patológico": La película sobre Sam Altman y OpenAI que nadie en Hollywood se atreve a estrenar
Por Ciudadano.News
Ayuda humanitaria
Terremoto en Venezuela: Delcy Rodríguez declaró el estado de Emergencia y asciende el número de víctimas fatales
Por Ciudadano.News