|30/06/22 10:12 PM

Un policía mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Sucedió en localidad bonaerense de Merlo. Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital

Por Redacción

30 de junio, 2022 - 22:20

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este miércoles a dos motochorros, luego de tirotearse con cuatro delincuentes que intentaron robarle en la localidad bonaerense de Merlo.

El impactante hecho ocurrió cerca de las 20 en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti y quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

El agente de la División Talleres de la PFA, de 25 años, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motos y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

El policía, que estaba de vestido de civil, se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria y comenzó un breve tiroteo con los delincuentes, en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los otros dos escaparon rápidamente del lugar.

Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes heridos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, en donde finalmente perdió la vida. En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado.

Según informaron las fuentes, se encontró en la escena del crimen una mochila con celulares, dinero y otros elementos robados. Por lo tanto, se presume que los agresores venían de cometer una seguidilla de robos. Además, quedaron en el piso una motocicleta Honda Falcon de 300cc sin patente y un revólver 22 largo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.