|05/10/21 08:41 PM

Asalto: un policía mató a dos ladrones y terminó herido

El oficial de la Policía de CABA vestía de civil y fue interceptado por tres delincuentes que intentaron robarle su auto

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 20:57

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a dos presuntos delincuentes, hirió a un tercero y resultó herido de un balazo tras un intento de robo con tiroteo frente a un kiosco.

El hecho ocurrió en Laferrere cerca de las 23.40 de este lunes en Ramón Freire 1278, donde un oficial de Policía de la Ciudad fue interceptado por ladrones que intentaron robarle su Peugeot 408 en que viajaba junto a su hija, cuando paró frente a un kiosco de regreso a su casa.

Según informaron las fuentes, el efectivo se resistió al robo, por lo que se produjo un tiroteo en el que dos de los sospechosos mayores de edad cayeron muertos y un tercero, al igual que el policía, quedó herido.

A su vez, en las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra se ve cuando los tres delincuentes comienzan a escapar a la carrera, uno de los cuales primero abre la puerta del conductor del auto del efectivo, y seguidamente a éste que dispara desde atrás de la trompa del vehículo, tras lo cual, un asaltante con un campera negra y zapatillas blancas cae junto al cordón de la vereda.

En tanto, los otros dos delincuentes salen del cuadro, al igual que un transeúnte que estaba haciendo ejercicio y dio media vuelta al advertir lo que sucedía.

Por último, el policía, de 47 años, sube a su auto y abandona el lugar. El efectivo se desempeña en la Policía de la Ciudad y al momento del ataque estaba vestido de civil y regresaba a su casa desde la de un amigo, dijeron fuentes de la fuerza porteña.