6 Abril de 2022 - 20:50
Un hombre golpeó a dos estudiantes luego de denunciar que su hija sufría bullying.
El hecho ocurrió en la Escuela de Playa Unión, Chubut, cuando el hombre fue a retirar a su hija de la institución educativa, en ese momento un preceptor ingresó al edificio para buscarla y él la siguió.
En el camino, la adolescente se cruzó con las presuntas agresoras y tuvo un intercambio de palabras con dos de sus compañeras y la situación se tornó violenta. En medio de la tensión, la discusión siguió y comenzaron a pelear. En ese momento, el padre se habría metido en el medio para "separarlas" y fue en ese momento que terminó agrediendo a una de las alumnas y una de ellas terminó herida.
De acuerdo con el relato de algunas fuentes, antes de agredir a las dos adolescentes, el hombre había denunciado malos tratos y bullying contra su hija.
Luego de lo ocurrido, el agresor fue denunciado y la Supervisión de Nivel Secundario, se labraron las actas correspondientes.
Por su parte, informaron oficialmente que se involucró al Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de las jóvenes golpeadas.
Finalmente, desde el establecimiento educativo, comunicaron que los supervisores se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión sobre la permanencia de la joven.
El caso quedó en manos del Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación.