|20/09/22 06:49 PM

Un niño de 12 años murió al recibir un escopetazo en el pecho

Buscan a un joven de 19 años como presunto autor del hecho, a quien se le habría escapado el tiro durante una juntada en una casa ubicada en Misiones

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 18:51

La Policía de Misiones busca a un joven de 19 años, como presunto autor del disparo de escopeta que terminó con la vida de un niño de 12, en el patio de una casa de la ciudad de Jardín América.

El cuerpo de la víctima, identificada como Darío Natanael Morgenstern, fue hallado el domingo por la mañana en una vivienda situada en el Barrio Nuevo, a unos 100 kilómetros de Posadas.

Según informaron, el menor había salido con un primo a una plaza cercana a su domicilio el último sábado por la noche y luego ambos ingresaron con otros jóvenes a una vivienda. 

Un joven vecino de 27 años contó que a las 7:30 del domingo, mientras se encontraba descansando, escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un grito de auxilio en el patio trasero, donde encontró el cuerpo del menor.

Las sospechas, según trascendió, es que uno de los jóvenes manipuló una escopeta y realizó un disparo que podría haber sido accidental, el cual le causó la muerte al chico al impactarlo en el pecho.

El médico forense determinó que el chico recibió "una herida en el tórax, lado izquierdo superior, con escasez de expulsión sanguínea", lo que le habría provocado la muerte en el momento. 

Tras una serie de investigaciones, la Policía local comenzó a buscar a un joven apodado "Koki", de 19 años, como presunto autor del disparo que terminó con la vida del menor.

De acuerdo con medios locales, la búsqueda del sospechoso se concentraba en Jardín América y en la ciudad de Eldorado, donde trabaja.