|04/10/22 10:08 PM

Un niño de 11 años fue atropellado cuando salía de la escuela

El hecho ocurrió en Misiones y vecinos del lugar reclamaron por "más seguridad y señalización" en la zona

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 22:08

Un niño de 11 años perdió la vida luego de ser atropellado por un auto cuando iba a la escuela. El hecho trágico ocurrió sobre la Ruta nacional 14 aproximadamente a las 12:25 del martes 4 de octubre en el acceso a “Maderil”, conocido en el lugar como “ex kilómetro 1269” de la Ruta Nacional 14 de Misiones.

Según los primeros relatos, el niño recién salía de la Escuela 556 de San Vicente, cuando una docente de 30 años que iba al mando de un Volkswagen Gol chocó a un alumno que falleció en el acto.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente llegaron minutos después del accidente y trasladaron al menor hasta el Hospital Samic local, donde se produjo su muerte.

La víctima fue identificada como Enzo Braga de 11 años y falleció producto de las lesiones. De acuerdo con la información oficial, el pequeño cursaba el cuarto grado de la Escuela 556 de San Vicente.

El caso quedó en manos de la Justicia y en el lugar trabajó la Policía Criminalística dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones. Luego de lo sucedido algunos vecinos de la zona reclamaron más seguridad y señalización en el cruce señalando que es "peligroso" transitar por allí.