|27/09/22 05:05 PM

Un nene de 2 años murió atropellado por una formación del tren Roca

El menor estaba bajo el cuidado de su hermana y por un descuido, se escapó de la casa

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 17:17

Un trágico accidente se vivió al mediodía del martes 27 de septiembre. Un niño de dos años murió atropellado por una formación del tren Roca en Florencio Varela y luego del accidente vecinos de la zona junto a familiares del menor se reunieron para pedir justicia y agredieron al maquinista.

Según informaron fuentes oficiales, se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que, en un descuido se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques. 

Inmediatamente el nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

Mientras tanto, familiares del menor también fueron atendidos en el lugar porque se enteraron allí que el pequeño no sobrevivió. Algunos de ellos quedaron en estado de shock al enterarse de lo sucedido.

El caso quedó en manos de la justicia y la UFI de Florencio Varela es la encargada de llevar a cabo la investigación. La causa fue caratulada como "homicidio culposo". 

Cabe destacar que en el último tiempo debido al crecimiento de los asentamientos cercanos existieron algunos incidentes y accidentes porque los cerramientos del sector son deficientes y casi todos los días son vandalizados. El último ocurrió el 14 de agosto pasado cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación en la estación Bosques.