|20/09/22 12:46 PM

Un nene de 5 años murió apuñalado y su madre denunció a su otra hija

Sucedió en la localidad santafesina de Arroyo Seco y la acusada de comer el crimen es una adolescente de 13 años

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 12:46

Un nene de 5 años fue encontrado sin vida y su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca dentro de su casa en una vivienda de la localidad santafesina de Arroyo Seco. La madre llamó a la policía y denunció a su hija de 13 años.

El brutal caso se produjo en una casa ubicada en las calles Sargento Cabral y Antártida Argentina, del barrio Santa Rita de dicha localidad ubicada a 40 kilómetros al Sur de Rosario.

Según publicaron medios locales sobre las primeras versiones del crimen, el pequeño habría estado acompañado por su hermana adolescente, quien presuntamente en medio de un brote psicótico atacó a al nene.

En su denuncia forma, la madre de los menores, de 32 años, relató a la policía de Santa Fe que salió de la casa durante unos minutos y que cuando volvió se encontró con su hijo asesinado. 

Por otra parte, el marido de la denunciante, se encontraba trabajando en la municipalidad de Arroyo Seco, ubicada a unas 20 cuadras, a la hora del crimen.

Médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) arribaron al lugar y constataron que el menor se encontraba sin signos vitales. Además, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) que trabajaron en la escena del hecho establecieron que el niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco, quien dispuso que la joven fuera trasladada al Hospital Vilela de Rosario.