|19/04/22 05:53 PM

Un nene de 3 años murió ahogado luego de caerse a una pileta

Sucedió este martes al mediodía en un domicilio del barrio Praderas del Sol I en Guaymallén. El menor fue trasladado al hospital El Sauce pero no pudieron salvarle la vida

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 17:56

Un niño de tres años murió ahogado luego de caerse en una pileta en el departamento Guaymallén. El pequeño fue trasladado a un hospital cercano, pero no pudieron salvarle la vida.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el desenlace fatal se produjo cerca de las 13 del martes 19 de abril, en una vivienda del barrio Praderas del Sol I del citado departamento del Gran Mendoza, cuando el nene se encontraba junto con su mamá mientras realizaba una mudanza.

La información oficial indica que un momento determinado, el niño se perdió de la vista de los adultos y se fue al patio. Allí comenzó la búsqueda y lo encontraron sumergido en el interior de la pileta. Inmediatamente fue trasladado de forma particular hasta el Hospital El Sauce.

Ya en el centro asistencial, el pequeño llegó con signos vitales bajos, por lo que los profesionales a cargo le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). La misma no tuvo resultado positivo por lo que confirmaron el deceso por asfixia por inmersión.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Conde.