|07/08/22 04:40 PM

Un muerto y cinco heridos dejó un tiroteo en Rosario

Entre los lesionados se encuentra un niño de 9 años que fue baleado en un tobillo

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 16:40

Un joven fue asesinado a balazos y otras cinco personas, entre ellas un niño de 9 años, sufrieron heridas al quedar en medio de un tiroteo en Rosario.

El hecho ocurrió este sábado a la noche, cerca de las 21 horas, en el barrio Ludueña, en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Magallanes, al noroeste de la ciudad santafesina.

La víctima fatal fue identificada como Esteban Fernando Chuchu Cuenca, un joven que era parte de un grupo que vendía empanadas para participar del Mundial de Potrero que se disputa en la ciudad santiagueña de Pinto.

A su vez, otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 9 años que recibió un roce de bala en un tobillo.

Según lo publicado por medios locales, Cuenca ingresó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presentaba impactos de bala en tórax e ingle; mientras que cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Alberdi y el menor al Hospital de Niños Zona Norte.

La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y la principal hipótesis de la pesquisa apunta a que la balacera se desencadenó cuando una banda repelió el ataque a tiros contra el punto de ventas, y que las personas baleadas no tenían nada que ver con esa disputa.