|08/08/22 07:12 PM

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión en San Rafael

La víctima, de 74 años, circulaba en una Motomel 110 por la Ruta 143  y Balbino Arizu, de Villa Atuel, cuando impactó con un Mercedes Benz

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 19:12

Un hombre de 74 años falleció al chocar con su moto Motomel 10 contra un camión Mercedes Benz en Villa Atuel, en San Rafael. El accidente ocurrió pasadas las 15 de este lunes, en la Ruta 143 y Balbino Arizu, en el ingreso a Villa Atuel, al Sur de San Rafael.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando el motociclista, identificado como Juan Escudero, circulaba por Balbino Arizu, hacia el Norte y, al llegar al cruce con la Ruta 143, por causas que se investigan, chocó con el camión que estaba al mando de un hombre de 50 años, domiciliado en General Alvear.

Como consecuencia del choque, Escudero sufrió heridas de gravedad y falleció en el acto. Su deceso fue ratificado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y confirmado por las autoridades policiales.

Los peritos abocados a la investigación trabajan para determinar las responsabilidades de ambos conductores. En la escena trabajó personal policial de la Comisaría 26ª de San Rafael, de la Policía Científica y funcionarios judiciales, entre otros.