|05/07/22 06:54 PM

Un motociclista murió en un accidente vial en San Martín

La víctima tenía 53 años y falleció en el lugar luego de chocar contra un camión en el ingreso al barrio Los Tilos de Palmira

Por Redacción

05 de julio, 2022 - 18:57

Un motociclista de 53 años falleció este martes al mediodía luego de chocar contra un camión en San Martín, Mendoza

El trágico accidente ocurrió cerca de las 13.40, en la intersección de la avenida Libertador y Castro, en el ingreso al barrio Los Tilos de Palmira.

Los primeros datos indican que el siniestro ocurrió cuando el conductor de un camión Volkswagen circulaba con dirección este a oeste por la Ruta 50 y, al llegar a la intersección con la calle Castro, realizó un giro hacia el Sur para ingresar al mencionado barrio

Por razones que se tratan de establecer, una moto que circulaba en el mismo sentido lo chocó en el costado izquierdo. Producto del impacto, la víctima fatal, identificada como Jesús Luna, falleció en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que vecinos llamaron de inmediato al 911 y cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar, lamentablemente los médicos confirmaron el deceso de Luna.

En la escena trabajaron policías de Palmira y personal de la Policía Científica para confirmar la mecánica del incidente vial y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

La investigación de la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.