|15/06/22 08:51 PM

Un motochorro fue embestido por un auto tras huir de un robo

Sucedió en el Florencio Varela. Luego del accidente, el delincuente fue hospitalizado y quedó detenido por robarle a una mujer

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 21:04

Un motochorro fue embestido por un auto luego de robarle a una mujer en el partido bonaerense de Florencio Varela. Tras el accidente, el delincuente fue hospitalizado y quedó detenido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes en el barrio Sarmiento, cuando el delincuente que iba en una moto le robó una mochila a una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

Tras el robo, el ladrón huyó rápidamente del lugar pero al llegar a una esquina fue chocado por un auto al que no vio y por el impacto se desestabilizó, cayó de la moto y la mochila robada salió despedida varios metros.

En ese momento, vecinos del lugar intentaron reducirlo hasta que llegó personal policial y lo trasladó con custodia al hospital de la zona por las heridas del choque.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 3° de Florencio Varela. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia que lo indagará una vez que tenga el alta médica.