|28/12/22 07:14 PM

Un jubilado mató a balazos a un ladrón que intentó robarle

El hecho generó un debate y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se manifestó al respecto en redes sociales brindándole su apoyo

Por Redacción

28 de diciembre, 2022 - 19:39

Un hombre de 76 años intentó defenderse y mató a balazos a un delincuente que quiso entrar a su casa a robar. El hecho ocurrió en la calle Grecia al 5800, entre Osorio y Lomas Valentina, localidad de Villa Dálmine del partido de Lanús y quedó registrado en las cámaras de la zona.

En las imágenes se muestra cómo el ladrón se trepó por una pared hacia un techo para ingresar a la casa para robarle, luego se observa al delincuente corriendo y saltando de un techo al otro. Finalmente, tras recibir el disparo, salta nuevamente hacia la vereda y unos metros después cae desvanecido.

Al llegar al lugar, la Policía encontró al ladrón muerto sobre la vereda y con una herida de bala en el tóraxlos médicos constataron que el delincuente se encontraba ya sin vida.

Por lo sucedido, el hombre quedó imputado y se generó un debate en redes sociales debido al accionar del anciano. Muchas fueron las personas que estuvieron a favor, como en contra del disparo.

En tanto, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se manifestó al respecto en redes sociales brindándole su apoyo: "Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos González que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle".

Y concluyó: "Imagino el infierno que debe estar pasando y nosotros desde @lanusmunicipio le enviamos nuestro total apoyo. Siempre es lamentable una circunstancia dónde una persona pierde la vida, pero no tengo dudas en defender y asistir a un vecino que sufre un delito. Estoy con él".