|20/01/22 08:40 AM

Un joven motociclista murió en un accidente en San Rafael

La víctima, de 22 años, falleció en el acto. El conductor del otro vehículo interviniente en el siniestro se dio a la fuga

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 09:31

Un motociclista de 22 años falleció durante la madrugada de este jueves luego de chocar contra otro vehículo en San Rafael. El conductor del otro rodado interviniente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en el cruce de las calles Gomensoro y La Porteña, en el distrito sureño de Cuadro Benegas.

De la información oficial se desprende que el joven circulaba en una motocicleta marca Bajaj 200 cc cuando, al llegar a la mencionada intersección, se produjo la colisión con otro vehículo. 

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado, identificado como Federico Exequiel Reynoso falleció en el lugar.

En tanto, el conductor del otro vehículo interviniente se dio a la fuga. Poco después, personal policial y de la Unidad Investigativa de San Rafael, dieron con una camioneta Toyota Hilux en el cruce de las calles Ballofet y Quiroga. El rodado tenía restos de manchas hemáticas y abrasiones.

Intervino en el suceso personal de la Comisaría 38, de Policía Vial y de Científica.