|18/09/22 03:22 PM

Un joven fue asesinado de un puntazo a la salida de un boliche

Además, su amigo fue gravemente herido y está internado en estado crítico. Sucedió en la madrugada de este domingo luego de que las víctimas salieran de un local bailable en Rivadavia

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 15:22

Un hombre de 29 años murió luego de protagonizar una pelea a la salida de un boliche en Rivadavia. Además, otro hombre se encuentra gravemente herido y está hospitalizado.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo pasadas las 5:40 de este domingo, cuando la víctima fatal se retiró del local bailable La Guapa, ubicado en calle San Isidro y Aristóbulo del Valle de dicha localidad del Este mendocino, junto a un amigo de 31 años y comenzaron a discutir con otro hombre, por el momento no ha sido individualizado, quien sacó un arma blanca e hirió a ambos con puntazos, para darse posteriormente a la fuga.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los policías sobre lo sucedido, por lo que inmediatamente un móvil se trasladó hasta el lugar. Los uniformados constataron la presencia de los dos hombres heridos con arma blanca, uno de ellos con una herida a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Saporitti. Debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue ingresado al quirófano.

Cerca de las 7:40 desde el centro asistencial confirmaron el fallecimiento del joven.

Mientras que el otro hombre sufrió una herida en la zona del tórax y también fue trasladado al Hospital Perrupato por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), donde ingreso al quirófano y los médicos lograron estabilizarlo. Sin embargo, su estado sigue siendo crítico.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia, con jurisdicción en Comisaría 13º.