|21/04/22 05:15 PM

Un joven fue asesinado a balazos durante una reunión con amigos

La víctima tenía 20 años y era oriunda de Bolivia. Al parecer, mantuvo una discusión con sujetos que luego le dispararon 

Por Redacción

21 de abril, 2022 - 17:22

Un joven de 20 años fue asesinado de tres balazos durante una reunión con amigos en una casa ubicada en Lavalle, Mendoza.

Según contaron testigos, el hombre fue atacado por dos sujetos este miércoles cerca de las 21.15 en una vivienda de Villa Tulumaya, cuando compartía una reunión y bebía alcohol con tres amigos.

La víctima, identificada como Ariel Oropeza Acuña, de nacionalidad boliviana, en un momento de la reunión se levantó y fue hasta el baño de la vivienda, donde luego fue encontrado herido a balazos por su tío.

Las tres personas que estaban con él, oriundas de El Algarrobal, comenzaron a pedir dinero, discutieron y luego se marcharon de la casa en una camioneta de roja, declaró el tío de la víctima.

El joven fue traslado hasta el hospital Domingo Sícoli, donde fue asistido por los médicos de guardia, que le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el centro del pecho, con orificio de entrada sin salida, y otras dos heridas en el hombro.

Ante la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado para una mejor atención al Hospital Central, donde finalmente murió cerca de las 22, indicaron desde el centro de Salud.

Los investigadores investigan el caso y no descartan ninguna hipótesis sobre el brutal ataque, aunque el conflicto se habría originado por una deuda económica.

La causa se encuentra a cargo a de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lidera las investigaciones para lograr identificar y detener de los autores.