|18/06/22 05:34 PM

Un hombre murió luego de volcar su camión en la Panamericana

El camionero circulaba por la ruta cuando perdió el control, se cruzó de carril y volcó a la altura del partido de Campana

Por Redacción

18 de junio, 2022 - 17:34

Un terrible accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana. Un camión de carga volcó y el conductor murió en el lugar por las graves heridas.

Según fuentes policiales, el vehículo transitaba por el kilometro 78 con destino a la provincia de Córdoba, cuando alrededor de las 2, por motivos que aún se desconocen, volcó y el chofer perdió la vida.

Como consecuencia del siniestro, el chofer murió en el acto, según precisaron los médicos de una ambulancia de la autopista que llegó al lugar junto a personal vial y de la policía bonaerense.

Luego del trágico vuelco, el camión que transportaba productos de supermercados, quedó totalmente cruzado sobre la ruta, por lo que el tránsito permaneció cortado durante las primeras horas de la mañana.

En el lugar trabajó personal de la Autopista del Sol, bomberos, médicos y policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Además, los efectivos policiales custodiaron la carga que quedó desparramada en el lugar ya que tras el vuelco varias personas se acercaron para llevársela.