|16/02/23 10:15 AM

Un hombre mató de un disparo a un jóven que orinaba la pared de su propiedad

El agresor fue detenido por la policía y acusado por "asesinato en segundo grado"

Por Redacción

16 de febrero, 2023 - 10:21

El hecho ocurrió cerca de las 00.30hs en la ciudad de Key West, en Florida, en los Estados Unidos. La víctima, identificada como Garrett Hughes, se encontraba junto con sus amigos en el bar "Conch Town Liquor and Lounge", propiedad del agresor, Loyd Preston Brewe.

Según los medios locales, el muchacho de 21 años, que estaba en estado de ebriedad, salió del establecimiento y orinó una de las paredes del edificio. Esta acción fue vista por Brewe, quien también estaba borracho, y decidió ir a increparlo. 

El hombre de 57 años sacó un arma de fuego y le dio un disparo en el estómago al joven. Luego del ataque, Brewe, quien es propietario del bar, pero no es dueño del establecimiento, llamó a las autoridades para denunciar que le había disparado al exatleta en defensa propia

Al analizar las cámaras de seguridad del lugar, lograron percibir que Brewer se bajó de su auto directamente para increpar y dispararle a la víctima. “(Hughes) está dando tumbos y (Brewer) se levanta la camisa, saca un arma y le dispara un tiro en el estómago, relató el fiscal 

El agresor fue detenido y acusado por asesinato en segundo grado y por disparar un arma de fuego en estado de ebriedad. El juez del caso le negó la fianza en su primera presentación y dictaminó que Brewe permanecerá detenido hasta el 2 de marzo, fecha en la que se espera sea su segunda comparecencia.