|20/11/22 02:39 PM

Un hombre mató a dos delincuentes que intentaron asaltar su ferretería

Luego de lo ocurrido, la Justicia constató que el accionar del ferretero fue en legítima defensa por lo que no fue detenido

Por Redacción

20 de noviembre, 2022 - 16:28

El pasado 17 de noviembre un hombre mató a balazos a dos delicuentes que quisieron robarle en su propia ferretería y el hecho logró conmocionar a todos luego de que se volviera noticia lo sucedido. 

El hecho ocurrió en Puebal, México cuando un grupo de delincuentes quiso asaltar a un ferretero en el lugar de trabajo. En ese momento, el hombre sacó una pistola 9mm, les disparó y terminó con la vida de los asaltantes.

De acuerdo con las investigaciones, los motochorros llegaron al local y se encontraron con el dueño de la ferretería, quien tuvo una reacción que ellos no esperaban. 

Como producto del disparo uno de ellos falleció de inmediato, mientras que el otro huyó, pero falleció sobre la vereda. 

Luego de lo ocurrido, la Justicia constató que el accionar del ferretero fue en legítima defensa por lo que no fue detenido.

El caso está siendo investigado por la fiscalía general de Puebla, quienes comenzaron con las primeras diligencias y están a la espera del resultado de las autopsias de los cuerpos de ambos motochorros.