|06/04/22 10:27 PM

Un hombre secuestró a su madre y le gastaba su sueldo

En las declaraciones, la mujer afirmó que su hijo la dejaba “encerrada”, sin agua, sin comida y la amenazaba de muerte

Por Redacción

06 de abril, 2022 - 22:50

Un hombre fue denunciado por tener secuestraba a su madre y mantenerla encerrada en su propia vivienda.

El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes en Buenos Aires cuando una vecina alertó a la policía mediante un llamado al 911 que una mujer “gritaba”. Al llegar a la casa, los efectivos policiales lograron tirar la puerta principal abajo y encontraron a la adulta mayor tirada en el patio.

Según el relato, la mujer había intentado “escaparse por la ventana”, ya que dijo que su hijo la dejaba “encerrada”, sin agua, sin comida y la amenazaba de muerte.

En las declaraciones, afirmó que además del maltrato psicológico y físico, su hijo trabajaba de Uber y que al cerrar la puerta “se llevaba las llaves”. Además, expuso que manejaba todas sus tarjetas de cobro y que utilizaba el dinero de su jubilación.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, luego de una inspección ocular la titular del caso, comprobó que la señora se encontraba viviendo en “condiciones precarias” y que efectivamente el suministro de agua se cortaba usualmente.

Finalmente, fuentes oficiales comunicaron que el sujeto fue aprehendido en las últimas horas  y quedó en manos de la Justicia.