|09/05/22 05:24 PM

Un hombre de 60 resultó herido por intentar rescatar pertenencias de su casa en llamas

El hecho ocurrió en San Rafael y la primera hipótesis sostiene que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 17:24

Un hombre de 60 años resultó herido luego de intentar rescatar algunas pertenencias de su casa al verla incendiada. El hecho ocurrió este lunes 9 de mayo alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda particular de la ruta 179 a unos 100 metros de la Escuela Francia García de San Rafael.

Según informaron fuentes oficiales, una llamada al 911 dio aviso de una vivienda que se estaría incendiando, por lo que se desplazó personal policial  e inmediatamente solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio.

Las primera hipótesis sostiene que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña, dado que se encontraron restos carbonosos incandescentes. En ese momento el hombre que vive solo en el  lugar habría salido por un momento y al regresar observó que su casa se estaba incendiando. Fue allí en donde intentó sacar algunas pertenencias y terminó con algunas heridas por el fuego.

De acuerdo con el parte policial, luego de apagar las llamas, constataron que el inmueble resultó con pérdidas totales y su propietario con quemaduras en las manos, antebrazos y en la frente, con dificultad para respirar, siendo trasladado al  Hospital Schestakow donde quedó internado en Terapia Intensiva con diagnóstico quemaduras en el rostro y intoxicación por monóxido de carbono.

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 42