|21/01/23 11:44 AM

Un hombre confesó que mató y descuartizó a su mujer tras una discusión

En un primer momento, el detenido denunció que su pareja había sido víctima de un secuestro extorsivo, posteriormente se quebró y terminó contando que la mató a cuchillazos

Por Redacción

21 de enero, 2023 - 11:47

Un hombre de 36 años, fue detenido tras confesar que mató, descuartizó y arrojó la cabeza y el torso de su mujer en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Anteriormente, denunció el secuestro extorsivo de su mujer, aunque finamente se quebró y detalló lo sucedido.

Según publicaron medios locales, los investigadores encontraron, durante la madrugada de este sábado, parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, madre de cinco hijos, en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

Las primeras informaciones indicaban que, el ahora detenido de oficio albañil, se acercó este viernes en la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que su mujer había sido secuestrada y sus captores pedía una importante suma de dinero para liberarla.

 



Posteriormente, no pudo aguartar la presión, por lo que se quebró y confesó que el jueves a la noche discutió con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa.

Ante la confesión del hombre, los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde la tarde del viernes hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

La causa fue caratulada como homicidio agravado por violencia de género, por