Por Ciudadano.News
1 Julio de 2022 - 08:33
Un expolicía subió este viernes a los andamio del Congreso de la Nación y amenazó con tirarse, por lo que rescatistas tuvieron que reducirlo tras una hora de negociación.
El hecho generó un corte de tránsito en la zona y se movilizó personal policial, sanitaristas del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y bomberos.
Alrededor de las 7 se presentaron movilidades policiales a las puertas del Parlamento ante la presencia de un persona que “amenazaba con lanzarse al vacío desde una altura de 10 metros”.
Según detallaron, el hombre es un exagente de la Policía Federal Argentina (PFA) dado de baja en el año 2019 que se subió “en estado alterado” a una estructura metálica instalada para el mantenimiento de una estatua.
En un primer momento, hasta allí llegaron los rescatistas para intentar disuadirlo. Sin embargo, la persona no solo no depuso su actitud sino que les gritó y trató de agredirlos.
Al no ver avances, un grupo de rescatistas volvió a subir hasta donde se encontraba el exagente y logró alcanzarlo. No obstante, en ese momento el hombre empezó a forcejear con ellos, les lanzó golpes de puño e incluso los mordió con la intención de zafarse.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News
SOLD OUT
El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Por Ciudadano.News
Educación Pública
UNCuyo récord: 2900 nuevos egresados en un contexto económico complejo
Por Ciudadano.News
NUEVA CONDUCCIÓN
Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
Por Ciudadano.News