|11/09/22 01:52 PM

Un endurista herido fue rescatado en el Puesto Atamisqui

El hombre tuvo que ser rescatado por el Halcón 1 debido a que no podía moverse. Según informaron, se encuentra fuera de peligro

Por Redacción

11 de septiembre, 2022 - 13:52

Un hombre de 43 años fue rescatado luego de haber tenido un accidente practicando enduro en las inmediaciones del Puesto Atamisqui, del Dique Frías, en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en el mencionado departamento cuando efectivos de la “Sección Enduro de U.M.A.R” (Unidad Motorizada de Acción Rápida), realizaban patrullaje en el Circuito Deportivo de Montaña del departamento de Capital y toman conocimiento mediante el C.E.O. del (911), que en los senderos del Interior del Dique Frías, más precisamente en inmediaciones del Puesto, se encontraba un motociclista endurista lesionado producto de una caída.
 

En ese momento, el personal logró encontrar al deportista lesionado con un gran dolor en la pierna izquierda y expresa no poder moverse. A partir de allí se solicitó al personal del Cuerpo Aéreo Policial para poder evacuar y trasladar a la víctima a un centro asistencial.
 

A la zona arribó el HALCÓN 1 y personal de la CAP quienes le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Central para continuar con la asistencia médica. Según informaron fuentes policiales, el rodado quedó al cuidado de sus amigos que lo acompañaban.