|26/11/22 10:29 AM

Un empleado de una estación de servicios mató a un ladrón que intentó robarle

El hecho se produjo este viernes en el partido bonaerense de Solano. La Justicia revisa las cámaras de seguridad para determinar cómo sucedieron los hechos

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 10:31

Un empleado de una estación de servicio de la localidad de San Francisco Solano mató a un presunto delincuente de un balazo, cuando este ingresó al local comercial armado con un cuchillo con la intención de robar la recaudación. La Justicia lo considera de forma preliminar un caso de defensa propia.

Según publicaron medios nacionales, el hecho se produjo en la tarde del viernes en una estación de servicios ubicada en las calles 844 y 892 de dicha localidad bonaerense, cuando el empleado del mini shop fue sorprendido por un solitario delincuente que tenía un cuchillo de grandes dimensiones, del tipo carnicería, y se acercó con claras intenciones de robo.

Ante el ataque, la víctima del asalto, tomó un arma de fuego que tenía para la defensa personal y disparó contra el individuo matándolo en el lugar.

Policías de la comisaría de San Francisco Solano llegaron al lugar y efectuaron los peritajes pertinentes, procediendo al secuestro de las imágenes de dos cámaras de seguridad, para establecer cuál era la situación dentro del comercio en el momento del hecho.

Posteriormente, personal de Científica trasladó al fallecido, de 22 años, a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde le realizará la autopsia correspondiente.

Las actuaciones del caso quedaron en la Fiscalía de Quilmes, que por el momento no imputó al empleado, ya que considera que se trató de un caso de defensa propia en el marco de una tentativa de robo.