Ciudadano News
Maniobra imprudente

Un conductor sufrió la amputación del brazo izquierdo en un choque múltiple

El siniestro, que involucró a tres vehículos, se produjo cuando un Citroën C4, se desvió de su carril y colisionó frontalmente con dos camionetas.

Redacción

Por Redacción

10 Julio de 2024 - 19:00

Un conductor sufrió la amputación del brazo izquierdo en un choque múltiple

Un impactante accidente de tránsito se registró hoy en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3249, en Luján, dejando como saldo un herido grave con amputación y varios lesionados.

Camionetas impactadas

El siniestro, que involucró a tres vehículos, se produjo cerca de las 14.40 cuando un Citroën C4, conducido por dos mujeres mayores de edad, se desvió de su carril mientras circulaba en dirección Norte y colisionó frontalmente con dos camionetas que circulaban en sentido contrario: una Renault Oroch y una VW Amarok.

Accidente Lujan

El conductor de la Oroch, quien se llevó la peor parte del impacto, sufrió la amputación de su miembro superior izquierdo y fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Los ocupantes de la Amarok, dos mujeres y un hombre, fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo de 0,00 g/l.

Vehículos involucrados

Las dos mujeres del Citroën C4 resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el Hospital Central y en el Hospital Scaravelli.

Accidente

Las autoridades policiales trabajan en la investigación del accidente para determinar las causas del mismo. Mientras tanto, personal de Vialidad Nacional y Bomberos Voluntarios de Luján se encuentran en el lugar trabajando para asegurar la zona y brindar asistencia a los damnificados.

Este nuevo hecho pone en relieve la imperiosa necesidad de tomar medidas más severas para combatir la imprudencia vial, una de las principales causas de accidentes en las rutas argentinas.