|18/08/22 10:32 PM

Un colectivero chocó a la luz del día y dio positivo en el test de drogas

El hecho ocurrió en Buenos Aires. En las próximas horas será imputado por el delito de lesiones leves

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 22:44

Un chofer de micro chocó en horas de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires y después del accidente se conoció que dio positivo en el examen toxicológico. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de el jueves 18 de agosto en la avenida Cabildo y Blanco Encalada cuando el micro de la línea 60, por razones que se investigan, chocó con un automóvil Citroën C3 que terminó sobre la vereda.

Luego del accidente, tres mujeres sufrieron heridas, dos ellas trasladas al Hospital Pirovano por el SAME y una fue asistida en el lugar sin requerir su traslado. Por su parte, el colectivo fue trasladado a dependencia policial mientras para ser peritado.

El auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, dispuso que el conductor pase por los estudios correspondientes para conocer su estado de salud en el momento del choque y después de la realización de los test de alcoholemia y drogas, fuentes oficiales informaron que el chofer resultó positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina, "revelando un peligroso estado para la conducción".

Como producto de esta situación, el auxiliar fiscal dispuso que el chofer sea detenido hasta que la investigación esté en curso y a la espera de los informes de Vialidad Nacional. Según se supo, en las próximas horas será imputado por el delito de lesiones leves.