|03/06/22 07:05 PM

Un bombero voluntario falleció en un trágico accidente en San Rafael

Sucedió en la noche de este jueves. El hombre de 34 años conducía una moto e impactó contra un vehículo que circulaba en la misma dirección

Por Redacción

03 de junio, 2022 - 19:05

Un motociclista y bombero voluntario de 34 años falleció en la noche de este jueves luego de protagonizar un accidente de tránsito en San Rafael, Mendoza.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 22.20 cuando un hombre de 39 años conducía un vehículo VW por calle Tirasso hacia el norte. Al llegar a su vivienda, a la altura municipal Nº 7.000, el conductor realizó un giro a la izquierda y fue allí cuando una moto Motomel 250 cc, que circulaba en la misma dirección, no se percató de la maniobra e impactó por detrás al auto.

Tras el choque, el conductor de la moto, identificado como Pablo Andrés Luzuriaga, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quien en primera instancia le diagnosticó politraumatismos moderados a graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde lo pasaron al sector de quirófano luego de hacerle una tomografía.

Finalmente, cerca de las 23:45, desde el nosocomio informaron que el motociclista había muerto, comunicaron fuentes policiales.

El hombre se desempeñaba como Auxiliar 2° P.P. y prestaba servicio en Bomberos de Valle de Uco. Al momento del siniestro, el efectivo se encontraba de franco y se dirigía a su domicilio.