|15/08/21 03:09 PM

Un adolescente fue baleado en Maipú

Sucedió durante la madrugada de este domingo en el barrio Provincias Unidas. La víctima caminaba junto a una tía al momento de recibir el disparo

Por Redacción

15 de agosto, 2021 - 15:29

Un adolescente de 15 años fue herido con un disparo de arma de fuego durante la madrugada de este domingo en el departamento Maipú. Sucedió pasada la medianoche en el interior del barrio Provincias Unidas. 

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de un menor herido en la vía pública, en dicho barrio de la localidad de Gutiérrez.

Al llegar, los efectivos policiales constataron la presencia de la víctima junto a sus familiares. Inmediatamente trasladaron al menor al hospital, en un vehículo particular de un miembro de la familia.

Allí fue asistido por el personal de la guardia, quien le diagnosticó "herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida", según constata el parte policial. Está actualmente fuera de peligro

Según informó el Ministerio de Seguridad por datos aportados por los familiares, el menor caminaba por la manzana “F” junto a su tía, cuando un hombre, conocido en el barrio, comenzó a efectuar disparos. Uno de ellos impactó en el adolescente , mientras que el agresor se dio a la fuga.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 ubicada en la Comisaría 10ma.