|24/02/21 09:10 PM

Triple Frontera: prófugo de la Justicia circulaba con LSD y un chaleco antibalas

La Policía detuvo a un joven que era buscado desde agosto del 2019. En el auto llevaba un chaleco antibalas y más de 170 dosis de esa droga sintética que estaba lista para la venta 

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 21:10

En otro operativo narco realizado en el Gran Mendoza, la Policía logró capturar a un sujeto con pedido de captura y secuestrar estupefacientes y hasta un chaleco antibalas.

Todo comenzó en la noche del martes cuando un móvil recorría el barrio Soberanía, ubicado en la zona conocida como la Triple Frontera, un lugar altamente peligroso por los hechos que suceden a diario.

Después de ver la actitud sospechosa de un Fiat Cronos, los uniformados decidieron detener la marcha del mismo para requisarlo. Cuando abren el baúl del rodado, encontraron un chaleco antibalas marca American Blindaje y con fecha de fabricación en 2016.

Continuando el procedimiento, a uno de los ocupantes del auto, un joven de 29 años, le secuestraron cinco gramos de marihuana, un celular, 3900 pesos y 171 dosis de ácido lisérgico, popularmente conocido como LSD. Una vez secuestrada la droga, desde el comando le informaron a los agentes policiales que el detenido tenía pedido de captura de agosto del 2019.

Lo secuestrado más el sujeto quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 de nuestra provincia por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes.