|26/06/22 12:39 PM

Tras un tiroteo, un joven de 21 años perdió la vida y un menor resultó herido

Además, una mujer de 32 se encuentra también internada con “heridas de arma de fuego”. El caso es investigado por la Justicia 

Por Redacción

26 de junio, 2022 - 12:39

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este domingo 26 de junio y se investigan las causas. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en calles Democracia y Mansilla, Las Heras cuando ingresaron varios llamados a través de la línea para emergencias 911 alertando que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y que habían personas heridas.

Al arribo del personal policial informaron que una de las víctimas ya había sido trasladada en un vehículo particular al hospital Carrillo y que el menor de 17 años, fue derivado al Hospital Central, en donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en en el craneo y zona maxilofacial”.

Por su parte la mujer de 36 años tuvo una “herida por arma de fuego en cuero cabelludo” y ambos permanecen en observaciones, dejando constancia que la mujer posee antecedentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Alexis Amarilla Olguín y presentó “heridas por arma de fuego en cuello lateral derecho con orificio de salida en el pómulo izquierdo” y una segunda herida “a la altura de la nuca”

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6 en Cría 36.