|21/09/22 10:51 PM

Trágico accidente: tres personas fueron arrolladas por un tren

El hecho ocurrió en Tucumán.  Dos de las víctimas murieron en el lugar del accidente y el tercero falleció en un hospital producto las heridas que sufrió

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 22:56

Tres personas murieron en la tarde del miércoles 21 de septiembre en un terrible accidente que ocurrió en Tucumán. El hecho tuvo lugar en un paso a nivel en Villa Muñecas cuando sorpresivamente, un auto fue arrollado por una formación del tren Belgrano Cargas.

Según se conoció las víctimas son hombres, pero hasta el momento no fueron identificados. La única información que se tiene es que dos de ellos murieron en el lugar del accidente y que el tercero falleció en un hospital por las heridas que sufrió.

La tragedia ocurrió pasadas las 17.30 cuando los tres hombres viajaban en un Renault 9 que, por motivos que se investigan, fue impactado de lleno por el tren. Luego del episodio se difundieron algunas imágenes que muestran que el rodado quedó desintegrado en partes.

A partir de lo sucedido, trascendió que la Policía local tuvo que intervenir para recuperar los cuerpos de las primeras dos víctimas y rescatar a la tercera.