|14/01/22 09:29 AM

Tragedia: un bebé de un año tocó una heladera y murió electrocutado

La criatura fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde los médicos le practicaron RCP. Falleció poco antes de la medianoche

Por Redacción

14 de enero, 2022 - 09:32

 

Un bebé de un año falleció durante la noche de este jueves como consecuencia de las heridas que sufrió tras haberse electrocutado, al parecer, luego de tocar una heladera.

De la información oficial se desprende que el hecho ocurrió a las 23.30 en una vivienda ubicada en el Pasaje Sarmiento al 3.000 en Las Heras.

Según manifestó el padre de la criatura, el menor habría tocado una heladera que se encuentra en una de las habitaciones de la propiedad y se habría electrocutado.

El niño fue trasladado de emergencia al Hospital Carrillo, donde los médicos lo asistieron y le practicaron maniobras de RCP. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales, a las 23.54 falleció.

La vivienda donde ocurrió el trágico accidente se compone de dos ambientes. En uno de ellos, según informó el Ministerio de Seguridad, la familia tiene la cocina y comedor, y en el restante se encuentra el dormitorio. En este último estaba ubicada la heladera.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 5.