Ciudadano News
Fatalidad

Tragedia en la Ruta 7: un vuelco se cobró dos vidas en Santa Rosa

Las víctimas fatales eran oriundas de San Luis, al igual que el resto de los ocupantes del auto. Dos mujeres permanecen internadas en grave estado.

Redacción

Por Redacción

15 Julio de 2024 - 16:40

Tragedia en la Ruta 7: un vuelco se cobró dos vidas en Santa Rosa

Una familia oriunda de San Luis atraviesa un profundo dolor tras un fatal accidente automovilístico ocurrido este lunes en la mañana en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 953, en la localidad de Las Catitas. El vuelco de un Chevrolet Prisma dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridas de gravedad.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el vehículo, conducido por un hombre de 28 años, circulaba de Este a Oeste cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina norte de la ruta. El impacto fue brutal y desencadenó una tragedia que enlutó a una familia puntana.

En el lugar del siniestro, Rodolfo Alberto Paredes, de 54 años, padre del conductor, perdió la vida de forma instantánea. Horas más tarde, mientras recibía atención médica en el Hospital Perrupato, María Sara Paredes, de 31 años, otra de las ocupantes del vehículo, también falleció a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El Hospital Perrupato fue premiado a nivel nacional
María Sara Paredes, de 30 años, falleció en el Hospital Perrupato.

Las dos víctimas fatales eran oriundas de San Luis, al igual que el resto de los ocupantes del vehículo: una mujer de 53 años, y otra de 30 años, quienes sufrieron politraumatismos múltiples y permanecen internadas en estado grave.

El conductor del auto también resultó con politraumatismos leves y se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el test de alcoholemia realizado al mismo arrojó resultado negativo.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaría Las Catitas, la Policía Científica y Vial, quienes se encuentran a cargo de la investigación para determinar las causas del trágico vuelco.

Foto