|11/09/22 03:24 PM

Tragedia: murió al accidentarse y caerse con la moto de un amigo en una acequia

El trágico siniestro se produjo en la tarde del sábado en Tupungato

Por Redacción

11 de septiembre, 2022 - 15:37

Un hombre de 53 años perdió la vida luego de accidentarse cuando manejaba la moto de un amigo. Sucedió en la tarde del sábado en Tupungato.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el trágico siniestro se produjo cerca de la 18 en Avenida Correa (Ruta 86) a la altura de la estación de servicios Paldem.

En ese lugar, la víctima salió a probar la moto de un amigo, una Kawasaki Z-1000cc, que se la prestó para dar una vuelta. Al parecer habría acelerado a gran velocidad, por lo que perdió el dominio del rodado cayendo a la acequia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el sitio del accidente y procedieron a trasladar al hombre al Hospital General Las Heras. Ya en el centro asistencial, fue atendido por el médico de guardia y el profesional a cargo constató que se encontraba sin signos vitales como consecuencia de las graves heridas que le causó la caída.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal en jurisdicción y de Comisaría 20º del citado departamento del Valle de Uco.