|06/08/22 11:55 AM

Tragedia: fue asesinado por la expareja de su nuera

Sucedió durante la madrugada de este sábado cuando la víctima y su hijo intentaron defender a la chica, por lo que se inició una pelea con desenlace fatal

Por Redacción

06 de agosto, 2022 - 11:55

Un hombre de 65 años murió luego de ser atacado por la expareja de su nuera. Sucedió en Godoy Cruz durante la madrugada de este sábado.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho de violencia se produjo en una vivienda de las calles Curitiba y Alas Argentinas del barrio Brasil, en el citado departamento del Gran Mendoza.

Allí se encontraba una chica junto a su actual novio y su suegro, cuando apareció su ex, quien comenzó a discutir con los hombres y los apuñaló.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo profesional a cargo confirmó que el mayor de los hombres se encontraba sin signos vitales, por lo que se confirmó el fallecimiento.

Por su parte, el hijo de la víctima fatal, de 32 años, fue trasladado en un taxi hasta el hospital Lagomaggiore. Ya en el centro asistencial, los médicos de la guardia lo atendieron por heridas de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El atacante, de 20 años, fue identificado y quedó a disposición de la Justicia.  Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Comisaría 50.