|26/06/22 11:02 AM

Tinder: conoció a una chica, ella lo drogó y desvalijó su casa

La joven le habría puesto un sedante y luego aprovechó a llevarse 6 mil pesos, una PlayStation 4, su celular y su Volkswagen Gol Trend  

Por Redacción

26 de junio, 2022 - 11:02

Un hombre de 63 años -oriundo de La Plata- fue engañado por una mujer de 20 años luego de conocerse en una App de citas.

Según informaron fuentes oficiales, la joven habría conquistado al hombre Tinder y ambos quedaron en un encuentro. Al visitarlo a su casa lograron drogar, al anciano, lo golpearon y además desvalijaron todo el domicilio.

El hecho ocurrió el pasado jueves y de acuerdo con declaraciones de testigos el hombre conocía a la joven hace más de 3 meses.

La víctima relató: “Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un remís”.

Asimismo, continuó que al principio todo parecía normal: “Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”. Sin embargo, contó que de repente comenzó a sentirse mareado y con sueño.

En ese momento confesó que tuvo la sensación de haber intentado “defenderse con sus manos” de un supuesto “ataque a golpes”.

Al otro día logró despertase luego de que un amigo asistiera a su domicilio. Fue allí en donde se dio cuenta de la situación: las ladronas se llevaron su billetera con 6 mil pesos y documentación, una PlayStation 4, su celular y huyeron en su Volkswagen Gol Trend gris. 

Finalmente, sostuvo que “ambas están prófugas y son buscadas intensamente por la policía”