|26/04/21 08:46 PM

Terror en el barrio: vecinos le balearon y quemaron la casa

Una mujer y sus cinco hijos sufrieron un violento ataque de personas del barrio Fuerza Segura de Godoy Cruz. Ya han realizado más de 10 denuncias y temen por sus vidas

26 de abril, 2021 - 22:03

Una familia de Godoy Cruz está viviendo una situación crítica producto de un violento ataque de vecinos.

Esta historia ocurrió en el barrio Fuerza Segura, ubicado casi pegado al famoso Tres Estrellas. Una madre y sus cinco hijos, entre ellos dos con discapacidades, han sido blanco de sujetos que viven en el mismo conglomerado, quienes bajo amenazas de muerte, le han baleado la vivienda y hasta prendido fuego.

Según el relato de una de las víctimas, el principal motivo por el cual los atacan es por tildarlos de "pacos", que en la jerga callejera significa policías. Al parecer, personas de dos familias del barrio son los responsables de estos ataques, que obligaron a la mujer y sus hijos a mudarse provisoriamente.

"Nos balearon toda la casa, a mi hermano lo hirieron, no les importa nada. Ya hicimos 12 denuncias en la Fiscalía y pedimos una consigna policial porque tenemos miedo", expresó la joven.

El último ataque sufrido fue hace algunos días, luego de que por mensaje le avisaran que le iban a quemar la casa. Dicho y hecho, una noche el fuego arrasó con el comedor y una de las habitaciones, donde se encontraban insumos médicos de vital importancia.

"Tengo dos hermanos discapacitados y uno de ellos está en una cama ortopédica, nos tuvimos que ir a vivir a la casa de otra de mis hermanas porque al barrio no podemos volver por ahora, mi mamá es diabética y tuve que ir con la Policía a buscar la insulina", manifestó.

Las denuncias a las que alude la jovencita fueron radicadas en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz por delitos como abuso de armas, agresiones e incendio.