|13/06/21 06:42 PM

Tensión: un policía se atrincheró en su casa luego de pelear con su ex

Un efectivo de la UMAR se encerró en la casa de su expareja, quien estaba junto a otro hombre. Personal de grupos especiales intervinieron para evitar una tragedia 

13 de junio, 2021 - 18:42

Una discusión entre un agente policial y su expareja en Godoy Cruz derivó en una tensa situación que obligó a la intervención de grupos especiales.

En la mañana de este domingo, en una vivienda de calle Grousac al 1500 de Godoy Cruz la Policía debió irrumpir por el atrincheramiento de un efectivo policial que se encontraba con su arma reglamentaria en su mano.

Al parecer, el uniformado, que pertenece q la UMAR, había discutido con su anterior pareja, quien en la casa estaba con otro hombre. 

Después de una negociación llevada a cabo por miembros del grupo GRIS y también del GES, se pudo entrar a la casa y realizar el salvataje de las tres personas.

Finalmente, el agente policial fue trasladado hasta la Comisaría 27 en buen estado de salud, al igual que su ex pareja y el hombre que estaba con ella, a quienes revisaron médicos de una ambulancia.

También se informó que la fiscal Andrea Lazo intervino en este caso y que se le tomó declaración testimonial a la ex del policía y su acompañante.