|31/08/22 05:11 PM

Tenían sexo en su auto, los asaltaron y los dejaron desnudos en la calle

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad en donde se ve el susto que se llevaron las víctimas

Por Redacción

31 de agosto, 2022 - 17:13

Un insólito episodio se vivió en Brasil cuando una pareja fue sorprendida por dos delincuentes, mientras mantenía relaciones sexuales en su auto.

Según informaron, un hombre y su novia decidieron ir a pasar un momento íntimo a solas y decidieron ir a un lugar que era poco transitado, pero nunca se imaginaron que ese momento iba a terminar de lo peor.

La pareja fue sorprendida en pleno acto sexual dentro de un vehículo estacionado, por tres ladrones interrumpieron el momento candente para apoderarse del automóvil. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad en el que se ve cómo los malvivientes sacan a mano armada, amagan y bajan la mujer y al hombre del auto blanco que se encontraba parado en la calle durante la noche.

Los jóvenes desnudos, alcanza a agarrar rápidamente algunas prendas de vestir, mientras que los delincuentes emprenden la huida en el vehículo, a toda velocidad. En ese momento se dan cuenta de la situación y ellos terminan de tirar la ropa para que ellos puedan vestirse.

Según se ve en las imágenes, la pareja alcanzó a vestirse en medio del susto y ninguno terminó herido.