|09/08/22 12:17 PM

Soldaban un tanque de combustible: explotó y dos personas resultaron heridas

Sucedió en la tarde del lunes en un lavadero de camiones en Guaymallén. Una de las víctimas presenta quemaduras de grado A y B en su cuerpo

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 12:17

Dos hombres resultaron heridos luego de una explosión en un lavadero de camiones. Sucedió en la tarde del lunes en Guaymallén.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en un lavadero de camiones ubicado en calle Capilla del Rosario al 826 del citado departamento del Gran Mendoza.

Una llamada a la línea de emergencias 911 informó que escuchó una explosión y haber visto personas descompensadas. 

Hasta el lugar, llegó personal de la Policía y Bomberos, quienes asistieron a dos personas, de 34 y 30 años, quienes se encontraban trabajando soldando un tanque de combustible vacío de un camión, cuando se produjo la explosión.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le prestaron los primeros auxilios al hombre de 30 años, quien presentaba politraumatismos por caída en altura y mientras que la otra víctima fue trasladada por el jefe a la Clínica Sananes, donde les diagnosticaron quemaduras de grado A y B, quedando internado

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Subcomisaría Conde.