|05/03/23 12:58 PM

Sigue la violencia en Rosario: murió un menor de 11 años

Además, la tragedia dejó a otros tres niños heridos que permanecen internados

Por Redacción

05 de marzo, 2023 - 12:58

La violencia continúa en Rosario y no tiene fin. Después de que conociera la amenaza a Lionel Messi y el ataque un supermercado de la familia Roccuzzo, en la mañana de este domingo 5 de marzo trascendió que, un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de bala en un tiroteo en la localidad de Empalme Graneros.

El hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Cabal 1300 bis y pasaje San José, cuando un grupo de delincuentes atacó a balazos una casa en la que se encontraban al menos, cuatro menores.

De acuerdo con el relato, los delincuentes trataron de escapar -luego de la balacera- por los pasillos del asentamiento y a pesar de que el personal intentó realizar una persecución, ellos terminaron escapando. 

Según informaron fuentes oficiales, los disparos “impactaron contra todos los niños, provocando un daño severo”. Un menor de 11 años murió por la gravedad de las heridas y otros tres menores de 13 años, fueron baleados en la boca y en el pecho, respectivamente.

Pero, esto no fue todo. Informaron que los atacantes “dejaron pistas para la investigación”, una especie de mensaje con una numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores e incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura desde el 24 de febrero pasado.

 

 

 

 

TAGS